traduccion-espanol-redondo    traduccion-ingles-redondo

Términos y condiciones

 

Para que vuestra estancia sea agradable y evitar cualquier malentendido, por favor leed atentamente estas normas básicas. Al realizar la reserva, se acepta implícitamente que se tiene conocimiento de las mismas y se está de acuerdo con ellas.

 

– El precio del arrendamiento se abonará en su totalidad en el momento de la reserva del apartamento. En caso de producirse cancelación de la reserva por la parte Arrendataria, el propietario de la vivienda retendrá el 50% del pago efectuado si la cancelación se efectúa antes de 7 días de la fecha prevista para la ocupación. Si se cancela la reserva con menos de una semana de la fecha prevista para la ocupación, se retendrá el importe total de la reserva.

– En caso de requerir fianza, ésta se devolverá al finalizar la estancia, una vez revisada la vivienda y como máximo 15 días después de abandonar la vivienda la parte Arrendataria.

– Toda persona mayor de 16 años de edad que se aloje en la vivienda está obligada a presentar su documento oficial de identidad del país de origen y rellenar un registro de entrada antes de iniciar la estancia.

– El presente arrendamiento constituye un Arrendamiento de Temporada por motivo vacacional y bajo ningún concepto y situación que se produzca, el arrendamiento del objeto de este contrato podrá usarse de forma habitual. Transcurrido el periodo contratado, el arrendador podrá acceder al apartamento y hacer uso de el, así como retirar cualquier pertenencia del inquilino o terceros a lugar aparte. 

– La parte Arrendataria será responsable del coste de la reparación de los daños que causen en el apartamento, el edificio o a terceros tanto el mismo como las personas que le acompañen. 

– No está permitido ningún animal en el apartamento ni en el edificio.

– Los inquilinos no deben causar molestias al resto de usuarios del edificio.

– No está permitido hacer fiestas ni organizar eventos.

– No está permitido el acceso a la azotea del edificio.

– No esta permitida la entrada de bicicletas al apartamento ni al edificio.

– No está permitido fumar en el apartamento ni en el edificio.

– La parte arrendataria no podrá almacenar materias inflamables, explosivas o corrosivas en la vivienda y/o desarrollar en la misma actividades mercantiles o de industria. 

– Es responsabilidad de la parte arrendataria retirar la basura del apartamento a su salida y depositarla en los contenedores correspondientes. 

– Por seguridad se ha de mantener cerrada la puerta de acceso al edificio desde la calle en todo momento.

– Por motivos de seguridad se ha de desconectar el aire acondicionado o calefacción al ausentarse del apartamento, así como el resto de electrodomésticos.

 

 

 

Los propietarios podrán cancelar la estancia pretérmino si los huéspedes no respetan estas normas. En este supuesto, no se reembolsará ningún importe al huésped aunque la estancia no haya finalizado.